Firmeza
Gracias al diseño exclusivo del núcleo interno se produce una distribución del peso de la cabeza, evitando la concentración en un solo punto y aliviando la presión que se produce en la cabeza del bebé en sus horas de sueño.
La oxígena técnica actúa como cientos de micromuelles adaptándose a la presión de cada punto del cuerpo y la cabeza del bebé.
Aireación antiasfixiaEste problema se da en los dos primeros años del bebé que es cuando se desarrolla el cerebro y concrétamente en los primeros meses de vida.
La plagiocefalia no solo es un problema estético, además es un importante factor de riesgo para presentar problemas en el desarrollo cognitivo, motor, del habla, visual y auditivo. La plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana va en aumento, llegando a afectar ya al 46,6% de los bebés.
De 0 a 24 meses los bebés pasan de 12 a 16 horas en posición supina.
El colchón de cuna Ecus Care® por su núcleo interno alivia la presión en la cabeza del niño en los meses de mayor incidencia.
Antiácaros
Tratamiento antiácaros y antibacteriano en todos los tejidos.
Transpirabilidad
Los canales de aireación permiten fluir el aire líbremente a través del colchón, reduciendo casi totalmente el riesgo de asfixia.
Desenfundable y lavable
Con cremallera perimetral para desenfundar y lavar cómodamente.
Tejido superior 3D Supersoft
Altamente transpirable pero con una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente.