- Eficaz: más leche en menos tiempo, gracias a la tecnología 2-Phase Expression.
- Individual: ideal para la extracción manual ocasional.
- Confortable: su mango ergonómico permite una extracción cómoda.
- Fácil: sencillo de montar, usar y limpiar.
- Movilidad: ligero de peso, permite extraer eficientemente y de manera discreta estés donde estés.
Suple los periodos en los que tengas que separarse de su hijo con Harmony
¿Te gustaría ocasionalmente trabajar fuera de casa, ir de compras o salir por la noche? ¿O tienes problemas de pezones planos o invertidos? Con el extractor de leche manual Harmony de Medela, puedes extraer la leche cómoda y fácilmente cuando lo necesites.
Medela ha sido la primera compañía alrededor del mundo en profundizar en la investigación de los bebés y su comportamiento alimenticio
La tecnología 2-Phase Expression está basada en el ritmo de succión natural del bebé: los movimientos rápidos de estimulación son seguidos por otros largos y más intensos, garantizando un óptimo flujo de leche. Es más rápida la bajada y el máximo flujo de leche reduce significativamente el tiempo de extracción. Así se puede extraer más leche en menos tiempo - y de manera más confortable.
Más de 2 millones de madres ya se han convencido
Su ligereza permite extraer de modo eficiente y discreto, gracias a su mango ergonómico y fácil uso. Su manejo manual da a las madres un completo control y hace la extracción lo más confortable y discreta posible.
El extractor manual Harmony es intuitivo y fácil de manejar, montar y limpiar. El pequeño y ligero extractor es cómodo de transportar, permitiendo independencia y movilidad.
Elija el embudo correcto para ti
Cada madre necesita su tamaño individual de embudo. Es importante para tener una sesión eficiente de extracción sin dolencias y para no vaciar completamente el pecho en un corto periodo de tiempo. Medela ofrece 5 tamaños diferentes de sus embudos PersonalFit.
Piezas y limpieza completa libres de Bisfenol-A (BPA) - para la seguridad de tu bebé
Todos nuestros productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A (BPA) y son fáciles de limpiar, no importa si los hierves, desinfectas o limpias usando las bolsas para microondas.