Diseño ergonómico con apoyo para la cabeza y espalda
Su diseño ergonómico brinda a tu bebé recién nacido el apoyo adecuado para su cabeza y espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.
Entrena la motricidad y el equilibrio
El suave vaivén natural de la Hamaca Balance soft desarrolla la motricidad y el equilibrio del pequeño. La hamaca está recomendada por pediatras.
Divertido para el pequeño
El propio movimiento del niño inicia el balanceo de la hamaca. No necesita baterías, de forma que el pequeño decide el ritmo. Divertido y tranquilizador al mismo tiempo.
Apoyo adecuado para la espalda y la cabeza
La Hamaca Balance soft tiene un diseño ergonómico, con superficie de asiento moldeada que distribuye uniformemente el peso del niño sobre el asiento de tela.
Edad
Desde recién nacido hasta 2 años aproximadamente (3,5 a 13 kg).
Material
Los tejidos en contacto con el niño han sido probados y homologados según la norma Öko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés. Están garantizados como inofensivos para la delicada piel del bebé, y no causan alergias.
Peso y dimensiones
Peso: 2,1 kg
Altura/longitud/anchura en la posición superior: 58 x 89 x 39 cm
Altura/longitud/anchura en modo de transporte: 11 x 89 x 39 cm
Instrucciones de lavado
El tejido es muy fácil de quitar. Lavar a máquina a 40°C. Simplemente afloja las dos cintas elásticas en la parte inferior y retira el asiento de tela del bastidor.
Varios diseños en uno
La tela y el soporte para las piernas son reversibles y ofrecen varios diseños en uno.
Recuerda los puntos siguientes:
La hamaca tiene tres posiciones: jugar, descansar y dormir.
Los pesos máximos varían según la posición.
Jugar: máximo 13 kg
Descansar: máximo 10 kg.
Dormir: máximo 7 kg