Caja regalo Sailors bay Little Dutch

Caja regalo Sailors bay Little Dutch

Bonita caja de la colección Sailors Bay incluye tres artículos el doudou con una gaviota suave es maravillosa para acurrucarse con el, el peluche de gaviota Jack siempre espera un abrazo y nunca dejará de vigilar al bebé y el  anillo de dentición con un suave velero que promueve la coordinación mano-ojo y estimula la curiosidad del bebé. El anillo también proporcionará consuelo relajante cuando los primeros dientes de un bebé comienzan a aparecer.

Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 24-48h

Descripción

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Detalles del producto

Nuevo

Acerca de Little Dutch

Little Ducth te va a encantar tanto como a tu bebé. Preciosos juguetes para bebés y niños pequeños de gran calidad que, además de ser educativos y ayudar al desarrollo de los pequeños, quedan genial en la habitación.

Encantadores muñecos de peluche, mantas de actividades, carruseles para cuna y un sinfín de juguetes de madera que convertirán la habitación de tu bebé en pura magia.

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: