Juguete interactivo madera sonidos Pequeña granja Little Dutch

Estos cuatro animales de granja están listos para jugar.

Con un suave empujón, un animal entra y el otro sale.

Descubre todos los animales y combina sus sonidos: el suave mugido de la vaca, el suave balido de la oveja, el gruñido del cerdo y el cloqueo del pollo.

La resistente caja de madera de este juguete emergente interactivo está adornada con simpáticas ilustraciones de la Pequeña Granja, diseñadas para cautivar la imaginación de tu pequeño.

Los alentadores sonidos de los animales y los divertidos movimientos emergentes de las cabezas de los animales proporcionan un gran entretenimiento y ayudarán a mejorar las capacidades cognitivas de una manera lúdica.

Últimas unidades en stock
21,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 24-48h

Descripción

Fabricado en la mejor madera.

Recomendado para ara niños de 12+meses

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Detalles del producto

Nuevo

Acerca de Little Dutch

Little Ducth te va a encantar tanto como a tu bebé. Preciosos juguetes para bebés y niños pequeños de gran calidad que, además de ser educativos y ayudar al desarrollo de los pequeños, quedan genial en la habitación.

Encantadores muñecos de peluche, mantas de actividades, carruseles para cuna y un sinfín de juguetes de madera que convertirán la habitación de tu bebé en pura magia.

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: