Mochila Manduca First algodón orgánico

Mochila Manduca First algodón orgánico

Mochila Manduca realizada en algodón orgánico 100% e interior de algodón 100% libre de contaminantes.

Con la mochila portabebés Manduca®, tu bebé se mantiene en una posición en 'M' que resulta ideal desde el punto de vista ortopédico.

Con Manduca tu bebé puede ir también en la espalda.

Color
  • Beige
  • Granate
  • Dark grey
  • Mint
  • Lavender
  • Artic
  • Nougat
  • RainbowDay
  • Verdeazul
  • Navy
Últimas unidades en stock
129,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 24-48h

Descripción

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la 'ranita' y en términos médicos aparece a menudo descrita en base a ángulos exactos. Nosotros preferimos darle nuestro propio nombre, la posición en 'M', ya que ayuda a cualquier persona no experta a visualizar muy bien lo que respresenta: en esta posición, la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de la forma prevista por la naturaleza.

También los adultos – y en particular las embarazadas – adoptan a menudo esta posición de forma intuitiva para sentarse de forma cómoda y relajada.

Perfectamente pensada

  • Hemos diseñado la Manduca prestando una atención absoluta a los detalles – inspirada por las muchas ideas y sugerencias que nos han dado nuestros clientes durante estos años.

Una auténtica innovación

  • La combinación de un reductor de asiento integrado y una ampliación de respaldo opcional es, por lo que sabemos, algo exclusivo, y convierte aManduca en la mochila líder en innovación entre los portabebés no estructurados.

    Gracias a esta combinación podemos realmente afirmar que Manduca crece con tu hijo. Desde el nacimiento hasta los 20 kg. Sin la necesidad de utilizar caros complementos.

Respeta tu espalda

  • Si una buena bandolera o portabebés es como llevar a tu bebé en brazos, debería también ofrecer soporte a la espalda de tu bebé como una 'tercera mano', manteniendo su columna ligeramente 'curvada' y sus piernas flexionadas y algo abiertas. Conscientemente no hemos rellenado el respaldo principal de la Manduca, para que sea la mochila la que se 'adapte' al bebé y no al revés – al igual que una bandolera.

    El relleno interior y oculto del asiento de la Manduca asegura que tu bebé se mantiene en una posición en 'M' correcta, mientras que las aperturas para las piernas disponen de un generoso acolchado para máxima comodidad.

Comodidad absoluta

  • La máxima comodidad de los padres es también importante para nosotros. Hemos equipado la Manduca con tirantes para los hombros que pueden ajustarse de tres formas diferentes, y su cinturón en forma cónica resulta perfecto para ajustarse a la cadera y cintura de las mujeres – y también a la de los papás.

La seguridad primero

  • Cuando cargas a tu bebé cerca de tu cuerpo sin ningún otro dispositivo de seguridad, el cinturón juega un papel fundamental a la hora de mantener al niño seguro. Por ello, hemos buscado hasta encontrar un broche para el cinturón con un sistema de tres puntos de ajuste, que resulta imposible de abrir accidentalmente.

Detalles del producto

Nuevo
4250371704571

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: