Desde recién nacido hasta los 3 años de edad
Desarrollada en colaboración con pediatras, proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu hijo.
La Mochila Porta Bebé One se puede usar durante mucho tiempo. Desde el nacimiento (mín. 3,5 kg) y sin necesidad de accesorio adaptador para recién nacidos, hasta los 3 años (máx. 15 kg). La mochila porta bebé proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu hijo en crecimiento. Como todas nuestras mochilas porta bebé, ha sido desarrollada en estrecha colaboración con destacados pediatras.
4 maneras de llevar a tu bebé delante y en tu espalda
Consta de una posición especial para recién nacidos, y te permite elegir entre llevar a tu bebé mirando hacia ti o hacia delante o llevarlo en tu espalda.
Puedes usar fácilmente la Mochila Porta Bebé One en todas las posiciones. Hay una altura especial para el recién nacido, que te permite llevarlo de la mejor manera: mirando hacia ti a la altura de tu pecho, cerca del corazón. Cuando tu niño sea un poco mayor, se puede bajar la altura para que puedas llevarlo mirando hacia dentro o hacia delante. A partir de los 12 meses puedes llevarlo en tu espalda. Puedes poner al bebé en tu espalda de modo fácil y seguro y sin ayuda.
Mochila porta bebé con diseño ergonómico y máxima comodidad
Diseño ajustable con tirantes acolchados y cinturón abdominal que aligeran el peso.
La Mochila Porta Bebé One te ofrece a ti y a tu bebé la mayor comodidad durante todo el tiempo de uso. Diseño ergonómico estudiado al detalle con cinturón abdominal y tirantes acolchados para los hombros que aligeran el peso. Suave y cómoda para tu hijo, con tejido acolchado, costuras externas y anchura regulable para la posición de las piernas. También tiene un soporte para la cabeza robusto y regulable que se puede plegar cuando el bebé está mirando hacia fuera.
EDAD Y PESO
Desde recién nacido hasta tres años.
Mín. 3,5 kg/53 cm
Máx. 15 kg/100 cm
Edad mínima mirando hacia delante: 5 meses
Peso máximo mirando hacia delante: 12 kg
Para niños de 3,5 a 4,5 kg, utiliza las tiras para las piernas para reducir las aberturas correspondientes.
Materiales
Todos los tejidos son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y están homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1, para productos para bebés. ¡Esto es importante para nosotros!
COTTON MIX
Tejido principal: 60% algodón, 40% poliéster
Forro: 100% algodón
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster
Acolchado: 100% poliéster (cuerpo), 90% poliéster y 10% espuma de poliuretano (tirantes)
MESH
Tejido principal: 100% poliéster
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster
Protección de la cremallera de posición de piernas: 100% algodón
CUIDADO
Lavar a máquina, 40 °C. Lavar por separado con un detergente ecológico que no contenga lejía. No secar en secadora.