Mochila portabebé Mini algodón de BabyBjörn

Mochila portabebé Mini algodón de BabyBjörn

Mochila Porta Bebé Mini algodón de BABYBJÖRN, diseñada especialmente para el recién nacido. Lo llevarás a la altura del pecho para que sienta cada latido de tu corazón.

Muy flexible, con muy pocas hebillas ajustables.

Se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del bebé y le otorga el apoyo adecuado para que pueda sentarse en una posición cómoda y ergonómica.

Color
  • Negro
  • Rosa palo
  • Azul vintage
  • verde oscuro
  • Lila Oscuro
  • Antracita estampado Paisaje
  • Estampado Kaki/verde
  • Beige/Leopardo
Consulta el plazo de entrega en ''contacto'' o 964212923 / 717716656 (también WhatsApp)
99,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Pequeña y fácil de poner y quitar

Podrás desabrochar y quitar con facilidad la parte delantera para sacar a tu bebé. Podrás regular el tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento de tu bebé.

Suave y flexible

La Mochila Porta Bebé Mini está hecha de una tela supersuave. Es muy agradable a la piel del bebé y se sentirá cómodo.  Podrás sentir a través de la tela que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.

Tejido de algodón

Algodón satinado flexible BCI certificado, muy suave y agradable para el recién nacido. Incluye un relleno muy fino que hace que esta mochila porta bebé sea pequeña, delgada y flexible

Ocupa poco espacio

Ocupa poco espacio y la podrás guardar fácilmente en el bolso cambiador o debajo del cochecito cuando no la utilices.

Soporte firme y ajustable para la cabeza

Es muy importante que la cabeza del recién nacido tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda sostenerla erguida por sí mismo. La Mochila Mini tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello.

Manos libres

Tendrás las manos libres, ideal para que el recién nacido pueda sentir la cercanía que necesita.

Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho

Puedes elegir entre llevar al bebé hacia adentro o hacia adelante. La posición hacia adelante se puede utilizar a partir de los cinco meses aproximadamente.

Detalles del producto

Nuevo
7317680210562

Acerca de Babybjörn

Hamaquita babybjorn
Mochila ergonomica

BabyBjörn es conocida en todo el mundo por sus hamacas ergonómicas, mochilas portabebé, cunas de viaje, delantales, orinales y demás productos de puericultura para bebés y recién nacidos.

Las Mochilas Porta Bebé están avaladas por expertos médicos y matronas.

Las hamacas están recomendadas porque facilitan que tu bebé, desde recién nacido hasta los 2 años, pueda entrenar la motricidad y el sentido del equilibrio de una forma natural.

Comentarios (0)

Sin comentarios