Pequeña y fácil de poner y quitar
Podrás desabrochar y quitar con facilidad la parte delantera para sacar a tu bebé. Podrás regular el tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento de tu bebé.
Suave y flexible
La Mochila Porta Bebé Mini está hecha de una tela supersuave. Es muy agradable a la piel del bebé y se sentirá cómodo. Podrás sentir a través de la tela que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.
Un tejido extraordinario
El tejido Mesh 3D se compone de tres capas: una red extremadamente suave que está en contacto con la piel de tu bebé, una red resistente y fija como capa exterior, y un forro entre ambas. El acolchado de relleno puede hacer que la mochila porta bebé resulte a veces un tanto pesada y calurosa. En cambio, el forro de este modelo está hecho de un hilo fino de monofilamento que le aporta la estabilidad de una mochila acolchada, pero con la ventaja de ser transpirable, ligera y fresca al llevar al bebé.
Ocupa poco espacio
Ocupa poco espacio y la podrás guardar fácilmente en el bolso cambiador o debajo del cochecito cuando no la utilices.
Soporte firme y ajustable para la cabeza
Es muy importante que la cabeza del recién nacido tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda sostenerla erguida por sí mismo. La Mochila Mini tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello.
Manos libres
Tendrás las manos libres, ideal para que el recién nacido pueda sentir la cercanía que necesita.
Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
Puedes elegir entre llevar al bebé hacia adentro o hacia adelante. La posición hacia adelante se puede utilizar a partir de los cinco meses aproximadamente.