Se adapta desde el nacimiento al crecimiento del bebé.
Apta para el recién nacido (peso mínimo 3,2 kg) y no necesita incorporar el soporte de recién nacido.
El tamaño del apoyo para la cabeza, las aperturas de las piernas y el largo de la Mochila Porta Bebé Move se adaptan al crecimiento del bebé.
Es apta hasta los 15 meses aproximadamente (máximo 12 kg), o hasta que comience a caminar.
Máximo confort para el bebé y el adulto.
Cuenta con apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados que reparten y descargan el peso, especialmente cómodo para portear durante períodos prolongados. Se puede adaptar el ancho del asiento para lograr la máxima comodidad y el correcto apoyo para la cabeza, las caderas y las piernas del bebé.
La Mochila Porta Bebé Move aporta el apoyo ideal para la cabeza y la nuca; es ajustable y firme.
Fácil de poner y quitar.
La Mochila Porta Bebé Move requiere de muy pocas configuraciones. El diseño compuesto de dos partes permite colocarla y quitarla rápida y fácilmente.
Diseño ligero y flexible.
Confeccionada en tela de red 3D; muy fresca para el bebé y el adulto y que, además, da a la mochila un aspecto coqueto.
Es ligera y transpirable, se seca rápido después del lavado, y es suave y cómoda para el bebé.
Hacia adentro y hacia afuera sobre el pecho.
A muchos bebés les encanta que los lleven al pecho hacia adentro. Otros son curiosos y prefieren poder observar el mundo a su alrededor.
Una vez que el bebé pueda sostener la cabeza por sí solo, podrás elegir entre dos posiciones; hacia adentro y hacia afuera (no se recomienda antes de los 5 meses de edad)
Adecuada para las caderas.
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera reconoce que la Mochila Porta Bebé Move es un producto seguro para “el desarrollo de las caderas”, lo que significa que el producto otorga el apoyo correcto para las caderas del bebé y es adecuada para su desarrollo, esencial durante sus primeros meses de vida.