Toquilla bebé punto pompom rosa

Toquilla bebé punto pompom varios colores

Toquilla de punto para bebé especial para la época de Otoño/Invierno. Muy suave y agradable al tacto a la vez que calentito para que el bebé vaya abrigado cuando hace frío.

En la fabricación artesanal de esta toquillla se han escogido tejidos y fibras de alta calidad, con un tacto muy suave para que respeten la delicada piel del recién nacido.

Varios colores a escoger.

Confeccionado en España

Color
  • Rosa maquillaje
Últimas unidades en stock
35,90 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 24-48h

Descripción

Esta toquilla es un imprescindible en la canastilla del hospital.

Prenda fabricada en España por la marca de ropa infantil de Mac Ilusion, empresa dedicada a la fabricación artesanal de ropa para bebé tricotada a mano desde hace mas de 50 años.

Los conjuntos de bebés de Mac Ilusion son todos confeccionados en España con hilos y tejidos de primera calidad, avalados y con el sello de Textiles de Confianza, habiendo pasado los controles de calidad y control de Sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100.

Lavar preferentemente en agua fría. El fabricante aconseja lavar a mano con agua tibia y jabón neutro, secar en horizontal.

Detalles del producto

Nuevo
8430592196362

Acerca de Mac Ilusion

Mac Ilusion
Mac ilusion

Mac Ilusion es una marca española de ropa para bebés con mas de 50 años de trayectoria.

Fabrican prendas con una gran relación calidad-precio.

Su ropa para bebés es de diseño original, poniendo atención en la sostenibilidad y respecto por el medio ambiente. Y sus proveedores de materias primas son locales.

Comentarios (0)

Sin comentarios