Ayuda a evitar la formación de estrías durante el embarazo.
Puesto hacia atrás, evita el desprendimiento de la placenta y el utero.
Al comprimir los costados, hace un pequeño masaje al caminar, que activa la circulación y evita que salgan hemorroides.
Gracias a sus tiras del mismo tejido, cosidas a los lados el cinturon, se ciñe al cuerpo y sujeta la barriga aliviando la zona lumbar.
Éste modelo está estudiado bajo aspectos médicos para ayudar a tu cuerpo durante el embarazo. Es el único cinturón del mercado que, por su diseño, tiene dos posiciones:
1ª Posición: Velcro principal fijado delante.
Colocas el velcro principal hacia delante, sujetas tu barriga con una de tus manos ligeramente hacia arriba y vas apoyándola poco a poco en él, mientras que con las tiras elásticas que tienes a los lados regulas la tensión del cinturón.
Colocado con el velctro de esta forma te ayuda a soportar el peso de tu barriga evitando la aparición excesiva de estrías al no estirarse tanto la piel y alivia el dolor del peso en tus lumbares.
En el momento de sentarte, puedes aflojar la tensión de estas tiras.
2ª Posición: Velcro principal fijado detrás.
Colocando el cinturón con la parte ancha hacia delante, justo bajo el vientre y los velcros hacia atrás. De este modo evita el despendimiento de placenta y del útero.
En esta posición, también comprime los costados y al caminar realiza un pequeño masaje activando la circulación, evitando la aparición de hemorroides.