Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size / INSTALACIÓN GRATUITA Cybex - 7
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size / INSTALACIÓN GRATUITA Cybex - 8
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size / INSTALACIÓN GRATUITA Cybex - 7
Silla auto Cybex Sirona Gi I-size / INSTALACIÓN GRATUITA Cybex - 8

Silla auto Cybex Sirona Gi I-size / INSTALACIÓN GRATUITA

La Sirona Gi i-Size tiene un mecanismo de rotación 360º y es super cómoda. Desde los 61-105cm. En principio es para niños de 3 meses y hasta aprox. 4 años, pero podrás usarla desde el nacimiento añadiendo un reductor para recién nacido.

Muy transpirable, con protección lateral contra impactos y crece con el niño.

Incluye la base rotatoria.

Color
  • Lava Grey
  • Moon Black
Consulta el plazo de entrega en ''contacto'' o 964212923 / 717716656 (también WhatsApp)
369,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Especificaciones:

Rango de edad: Desde aprox. 3 meses hasta aprox. 4 años (desde el nacimiento con reductor para recién nacido)

Altura del niño: 61-105 cm (desde los 40 cm con reductor para recién nacido)

  • Peso del niño: Máx. 20 kg  
  • Reglamento de aprobación: UN R129/03

Protección y confort integrales

Sirona Gi i-Size, la silla de coche más novedosa de nuestra exitosa línea Sirona, es la más cómoda hasta la fecha. Esta silla de coche, orientada en sentido contrario para viajar con más seguridad, incorpora un sistema de protección lineal contra impactos laterales que protege en todas direcciones. El mecanismo de rotación en 360° permite sentar y sacar más cómodamente a tu hijo. La ventilación integral permite disfrutar de trayectos frescos: la versión Plus, con malla adicional, es aún más transpirable. Se reclina en cinco posiciones para personalizar la comodidad en cualquier dirección, tanto para recién nacidos como para niños hasta cuatro años. Protección y confort integrales durante sus primeros cuatro años: Sirona Gi i-Size.

Instalación con base: Presta atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, se puede utilizar con todas las sillas infantiles i-Size y, por lo tanto, no aparecerá en la lista de vehículos compatibles. Si tu vehículo no tiene un asiento i-Size, comprueba la compatibilidad del vehículo. Si tu vehículo no aparece, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Nivel de seguridad hasta un 50 % superior

La orientación más segura para viajar es en sentido contrario a la marcha. En los primeros momentos críticos de un impacto frontal, el cuerpo del niño es empujado contra la estructura acolchada de la silla de coche, lo que minimiza el movimiento y reduce la fuerza ejercida sobre el cuello del niño. Aunque es obligatorio hasta los 15 meses (76 cm), recomendamos que el niño viaje en sentido contrario a la marcha durante el mayor tiempo posible. El modelo Sirona Gi i-Size se ha diseñado para viajar cómodamente en sentido contrario a la marcha hasta que tu hijo pese 20 kg. (* en comparación con la misma silla en sentido favorable de la marcha. Resultados de pruebas internas empleando criterios de pruebas de colisión frontal de la ADAC en 2022.)

Siéntalo rápida y fácilmente

Inicia tus trayectos sin estrés. Solo tienes que girar la silla de coche en dirección a la puerta y sentar a tu pequeño. No tendrás que forzar la espalda y tu bebé viajará cómodamente reclinado en cualquier posición.

Transpirabilidad óptima

Comodidad en todas las estaciones. La ventilación integral permite que el aire fluya a través de los canales de la silla de coche para alejar el calor y evitar que tu pequeño sude durante los trayectos. Además, la versión Plus incorpora tejido de malla que ofrece hasta seis veces más transpirabilidad que los tejidos convencionales

Sirona G i-size transpirable

Protección lateral

La protección lineal contra impactos laterales protege a tu hijo de las fuerzas de un impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, el sistema LSP reduce considerablemente el efecto de las fuerzas de impacto en tu bebé.

sirona G i-size proteccion lateral

Una posición siempre cómoda

Encuentra el grado de reclinación ideal para tu hijo recién nacido o más grande. Hay cinco posiciones disponibles tanto en ambas direcciones como en posición de colocación del bebé. Además, cuando el niño se duerma, podrás reclinar el asiento con una sola mano para que descanse plácidamente.

Reclinado

Crece con tu pequeño hasta los 4 años

A medida que tu bebé crezca, ajusta el reposacabezas de la Sirona Gi i-Size para que viaje cómodamente. Sus 12 posiciones permiten ajustarla a tu hijo y el arnés se alarga automáticamente con cada ajuste. Además, solo necesitarás usar una mano.

Crece con el niño

Medidas

Medidas

Detalles del producto

Nuevo

Acerca de Cybex

Carrito Cybex Priam
Cybex auto

Cybex es una marca alemana con una línea de gama alta llamada Premium que engloba carrocería infantil, sillas de auto y tronas, principalmente.

Destaca su cochecito de ruedas grandes Cybex Priam y el urbano Mios, ambos ligeros, manejables y con un plegado compacto.

En cuanto al auto, Cybex ha sido galardonada en multitud de ocasiones gracias a sus sistemas de seguridad infantil, que abarca todos los grupos, Cloud, para el primer año, Sirona, para los 4 primeros y Solution, para niños de 4 a 12 años.

Su trona Lemo 4 en 1, de diseño atemporal y muy versatil, te encantará.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: