Especificaciones:
Rango de edad: Desde el nacimiento a 4 años
Altura del niño: 45-105 cm
Peso del niño: Máximo 18 kg
Reglamento de aprobación: UN R129/03
Viajes seguros y cómodos orientado hacia delante o en sentido contrario
Disfruta de la experiencia de viaje definitiva con la silla de coche orientada en sentido contrario a la marcha CYBEX Sirona T i-Size. Tu hijo disfrutará de una comodidad total gracias a prestaciones como la ventilación integral, que ofrece una temperatura agradable en cualquier estación. El sistema de rotación suave en 360° te permite sentar y sacar al niño del coche sin esfuerzo y te ayuda a cambiar la orientación de la silla. Reclina el asiento con una sola mano para disfrutar de más comodidad en la carretera. Y podrás viajar sin preocupaciones gracias a funciones de seguridad como como el sistema de protección lineal contra impactos laterales integrado. Prepárate para disfrutar de viajes increíbles con tu hijo y la Sirona T i-Size.
Instrucciones de cuidado:
Fundas de tela lavables a máquina 30ºC
Compatible con:
Base T
Base Z
Base Z2
Kit SensorSafe 4-en-1 para niños de 1 a 3 años
Portavasos para sillas de coche
Funda de verano para Sirona T line
Guías Isofix
Seguridad hasta un 50 % superior
El modelo Sirona T i-Size es una silla de coche orientada en sentido contrario a la marcha con una protección superior contra los accidentes: reduce el riesgo de lesiones cervicales y aumenta la seguridad en un 50 % (en comparación con la misma silla en sentido favorable de la marcha; resultados de pruebas internas empleando criterios de colisión frontal de la ADAC en 2022). En caso de colisión, el niño es empujado hacia la estructura de la silla, donde las fuerzas se distribuyen y pierden impacto. Viajar en sentido contrario a la marcha es obligatorio durante, al menos, 15 meses (76 cm de altura). Pasado este tiempo, podrás girar la Sirona T-Size en sentido favorable a la marcha, aunque, siempre que sea posible, aconsejamos que tu hijo viaje en sentido contrario hasta los cuatro años.
Transpirabilidad óptima
La ventilación integral ofrece comodidad durante todo el año. Además, la versión con tejido Plus permite que el aire fluya aún mejor gracias a la malla tridimensional, que aumentar la transpirabilidad hasta seis veces (comparada con un tejido convencional). La línea Plus también incluye una capota solar con insertos de malla que mantienen a tu hijo fresco y protegido.
Fácil colocación y retirada del bebé
Introduce y saca a tu hijo del coche fácilmente. El sistema de rotación en 360° te permite girar la Sirona T i-Size suavemente hacia la puerta del coche con una sola mano para que no tengas que forzar la espalda. Viajar en sentido contrario a la marcha es obligatorio durante, al menos, 15 meses (hasta 76 cm de altura). A continuación, tu hijo puede seguir viajando en sentido contrario o en dirección a la marcha para ir más cómodo.