Protección frente a impactos laterales
Este elevador tiene tres formas de protección, la carcasa protege desde la cabeza hasta las caderas, tiene guías superiores e inferiores que ayudan a un mejor ajuste el cinturón sobre los hombros y pelvis y el reposacabezas que proporciona seguridad y confort gracias a su acolchado.
Reposacabezas Ergonómico
El reposacabezas ha sido diseñado para un confort y comodidad total del niño y se ajusta fácilmente a la altura óptima por encima de los hombros. Dispone de unas marcas muy prácticas en la parte posterior que ayudan a ajustarlo en la posición correcta si cambiamos el elevador de coche o lo utilizamos para varios niños.
Respaldo basculante
Dispone de un respaldo basculante que se ajusta automáticamente al asiento de cada vehículo.
Instalación con Isofix o cinturón
Muy fácil de instalar gracias a los nuevos conectores Isofix que se pueden ajustar individualmente primero uno y después el otro facilitando de esta forma el ajuste en los vehículos con los anclajes del isofix más complicados. Con indicadores que se marcan en verde cuando está bien ajustado.
También se puede instalar fácilmente con el cinturón de tres puntos del vehículo.
Desenfundable
Tapizado fácilmente extraíble y lavable a 30º a máquina.
Especificaciones
Gracias a sus 44 cm de anchura este elevador permite colocar hasta tres sillas en los asientos traseros de muchos vehículos, sobretodo si son asientos con Isofix en las tres plazas.
Dimensiones: 63-83 x 44 x 42 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 5,9 kg