Protección especial para recién nacidos
Una mayor comodidad y protección gracias a su reductor especialmente diseñado para recién nacidos. Gracias a su cuello extensible el reductor se puede utilizar más tiempo, además de que ofrece una posición más reclinada hasta los 75 cm. Gracias a sus almohadillas de espuma el bebé puede ir desde el principio en una posición muy cómoda.
Pata de apoyo con altura ajustable
La pata de apoyo ayuda en la instalación de la silla de forma segura, añadiendole un punto extra de seguridad evitando los movimientos de inclinación hacia los laterales. Con indicador de posición correcta para facilitar la instalación
.
La silla que crece con tu hijo
La silla de auto Swivel se adapta al crecimiento de tu hijo desde el nacimiento hasta los 7 años cambiando rápidamente del arnés de cinco puntos integrado en la silla al arnés de tres puntos del cinturón de seguridad de tu coche cuando el niño alcance los 100 cm.
De forma fácil podrás guardar el arnés de cinco puntos detrás del respaldo así como la pata de apoyo facilitando así el uso para el niño cuando sea más mayor.
Conectores de Isofix independientes
Con conectores de anclaje Isofix independientes la instalación de la silla se hace de forma muy fácil, además se pueden regular por completo.
Múltiples posiciones de reclinado
Tres posiciones de reclinado a favor de la marcha y otras tres a contramarcha hacen de los viajes en la silla una comodidad añadida.
Laterales profundos
Laterales suaves y acolchados que envuelven al pequeño aportandole toda la comodidad y seguridad necesaria.
Reposacabezas cómodo
Reposacabezas en forma de V que aporta comodidad a la vez que protege el cuello y crece con el niño. El reposacabezas y el arnés se ajustan a la altura y crecimiento del niño.