Giro de 360º
Rotación de 360 grados que permite orientarse de espaldas o de cara a la marcha, además esta silla cuenta con un giro de 90º hacia ambos lados pudiendo girar en cualquier posición de reclinado facilitando de esta forma el acceso a la silla.
Reductor para recién nacidos
Completo reductor para recién nacidos desde el nacimiento hasta los 60 cm de estatura. Con espuma viscoelástica que proporciona una mayor comodidad y ofrece una mayor seguridad en caso de impacto.
Proteccion lateral y Reposacabezas
La silla Dualfix Pro cuenta con un sistema de absorción de impactos laterales SICT inside integrados en el propio chasis de la silla.
Su reposacabezas en forma de V ayuda a mantener siempre una posición correcta de la cabeza del bebé además de aportar comodidad, se ajusta fácilmente con una sola mano adaptándose perfectamente al crecimiento del niño.
Arnés de 5 puntos
El arnés de la silla Dualfix Pro reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: hombros, caderas y hebilla del cierre situada entre las piernas.
Cuenta con suaves almohadillas que reducen el movimiento en caso de impacto y proporcionan mayor comodidad.
Reclinado y Barra antivuelco
El reclinado de seis posiciones en ambas direcciones incluida una más profunda y ergonómica aporta un mayor confort para nuestro bebé.
La barra antivuelco ayuda a evitar que en caso de colisión lateral la silla se incline, esta barra es más corta por lo que ofrece un mayor espacio para las piernas del niño, innovando así y aportando un mayor confort.
Instalación sencilla
Instalación con Isofix y pata de apoyo. En la Dualfix Pro los conectores Isofix actúan de forma independiente facilitando de este modo la instalación de la silla, es decir se puede enganchar primero uno y después el otro.
Pata de apoyo que aporta más estabilidad con indicadores de fácil lectura para su correcta instalación.
Medidas