Segura y ergonómica hasta los 24 meses aproximadamente
La Cloud G i-Size ofrece una posición horizontal ergonómica para tu hijo, cuando estás en el coche, paseando o mirando el mundo pasar. Fácil de reclinar, puedes encontrar la posición más cómoda para tu hijo con un simple movimiento de la mano, lo que allanará el camino hacia unas siestas estupendas. Mantener al niño lo más tumbado posible es bueno para su crecimiento e imita estar en su cuna.
Subidas y bajadas cómodas y suaves
Subir o bajar a tu hijo del coche nunca ha sido tan fácil. Gracias a su sistema de apertura con un solo clic y a su rotación de 180°, esta silla está fuera o dentro del coche en un abrir y cerrar de ojos. Especialmente diseñada para aliviar la espalda de los padres.
Óptima transpiración
Deja que el aire fluya alrededor de tu hijo gracias a la ventilación integral. La línea Plus incorpora una malla adicional que es seis veces más transpirable que otros tejidos similares. Los orificios de ventilación colocados con precisión hacen que el aire no solo circule, sino que salga completamente del asiento, haciendo que cada viaje sea un paseo.
Un 15 % más de protección contra impactos laterales
La protección contra impactos laterales integrada y aerodinámica reduce el impacto de una colisión lateral en aproximadamente un 15 %¹, dando a los padres una mayor tranquilidad al saber que su hijo está aún mejor protegido en cada viaje.
Una base, dos asientos: Diseñado para cubrir sus primeros 4 años
La Base G se adapta a las sillas de coche Cloud G i-Size y Sirona G i-Size del Modular System G Line. Con una innovadora función de bloqueo que garantiza el correcto encaje de la Cloud G i-Size, soporta de forma segura los viajes de tu hijo desde el nacimiento hasta los 24 meses, aproximadamente, y con la silla de coche para niños pequeños Sirona G i-Size desde el nacimiento hasta que empiece a andar.
Fácil transición del coche al cochecito
Libertad para pasear a tu antojo. Conecta fácilmente tu Cloud G i-Size a una gran variedad de cochecitos o sillas de paseo CYBEX gracias a sus ingeniosos adaptadores. Un rápido giro del asa para liberar o reclinar hace que todo sea tan fácil y suave que tu bebé dormido ni siquiera lo notará.