MEJORAS MOON 2G
CARACTERÍSTICAS TRONA MOON 2G
La trona Moon 2G tiene una carcasa de policarbonato trasparente y dos unidades de asiento, una encima de la otra, que permiten que la silla se puede utilizar desde el nacimiento como una hamaca recién nacido con el cojín reductor (se vende por separado) y como una trona, una vez que el bebé cumpla los 6 meses.
Para convertir la trona en una silla junior, adecuada para niños que pesan hasta 45 kg, basta con quitar el asiento superior. Se pueden añadir un par de cojines junior, que encontrarás abajo en accesorios.
• Hamaca para recién nacidos (0-6 meses)
• Trona (6-36 meses)
• Silla júnior (desde los 36 meses hasta 45 kg)
Moon cuenta con materiales elegantes e innovadores como el policarbonato transparente que le da la trona un ambiente luminoso y ágil.
El color se le añade a través de las fundas y cojines que están disponibles en blanco, negro, camel, plata, fucsia y berenjena, tonos que se mezclan fácilmente con muchas cocinas modernas y zona de comedor.
Las combinaciones de color y el aspecto general de la trona irradian higiene y luminosidad.
Agrega esto a la facilidad de uso y verás por qué la trona moon es un producto estrella.
Las características más destacables del producto incluyen el
- innovador sistema de arnés de desenganche rápido,
- fácil ajuste de altura, tan solo pulsando un boton con el pie, para poder acercarla a cualquier mesa de comedor o barra de cocina,
- el asiento reclinable de 3 posiciones (sentado, descansando y durmiendo, especialmente desarrollado para los recién nacidos) y
- el asiento elegante, ligero y resistente cubre con arnés de seguridad de 5 puntos. Con almohadillas para los hombros y 5 puntos de seguridad, con 2 posiciones ajustables de altura de hombros.
Una vez más, Mima muestra que el diseño, la comodidad y la seguridad del niño puede estar unida con éxito.
- Chasis en aluminio
- Ligera pero muy estable
- Peso trona: 10,8 Kg