Posición de sentado totalmente ajustable
Los tableros de la silla son fáciles de ajustar cuando tu hijo crezca para conseguir la posición sentada perfecta. Adaptando progresivamente la altura y la profundidad de los tableros, siempre podrás estar seguro de que tu hijo tiene espacio suficiente para comer y jugar cómodamente.
Comodidad ergonómica
Iris es una trona que favorece la postura y brinda apoyo a la columna vertebral de tu hijo a medida que crece. Su cuidado diseño te permite ajustar fácilmente las tablas de la silla, ayudando a tu hijo a sentarse con las rodillas en un ángulo de 90°. El respaldo también favorece una posición sentada ergonómica.
De los 6 meses a los 99 años
La trona Iris seguirá formando parte de la vida de tu hijo a medida que crezca y madure de bebé a adulto. Empieza con el Baby Set incluido para que lo acompañe desde los 6 meses hasta los 3 años. Después, la trona se adapta fácilmente a cualquier edad con un sencillo ajuste del tablero de la silla.
Rango de edad con Baby Set: Desde los 6 meses hasta los 3 años; aprox. 15 kg +
Rango de edad con la silla independiente: de los 3 a los 99 años Peso: máx. 120 kg
Limpiar la trona con un paño húmedo y detergente suave y secarla bien No usar abrasivos para limpiar la silla Eliminar el agua u otros líquidos de inmediato con un paño seco No exponer a la luz directa del sol para su secado