• ¡En oferta!
  • -30%
 Plato y 2 cucharas Babybjorn

Plato y 2 cucharas bebé Babybjorn

Conjunto formado por un plato de gran estabilidad en forma de trebol y 2 cucharas.

Plato y cucharas ergonómicas, pensadas para que el bebé aprenda a comer sin tirar el plato y todo su contenido.

Color
  • Amarillo
  • Verde
Últimas unidades en stock
12,60 € 18,00 € -30%
Impuestos incluidos Plazo de entrega 24-48h

Descripción

La forma de trébol del plato ayuda al niño a llenar la cuchara. La forma del borde está pensada para que el bebé no pueda coger ni tirar el plato, de manera que se mantiene estable en la mesa y no se vuelca ni siquiera cuando el niño golpea el borde.

La cuchara está adaptada a la forma del plato, y es tan adecuada para la mano derecha como para la izquierda.
Tiene un mango corto y fácil de agarrar. Está diseñada para que el bebé pueda llenarla fácilmente.

Fácil de limpiar
El Plato y la Cuchara para Bebé BABYBJÖRN pueden lavarse fácilmente, tanto en lavavajillas como a mano. Puedes calentar el plato con la comida del niño en horno microondas.

Instrucciones de lavado
El Plato y la Cuchara pueden calentarse en horno microondas a baja temperatura, máximo 90 grados. Así durará más el plato. Sólo recomendamos calentar la comida, no prepararla ni hervirla en horno microondas.

Son fáciles de limpiar y se pueden lavar en lavavajillas. Sin embargo, no los pongas cerca del elemento calefactor del lavavajillas.

Material
El Plato y la Cuchara para Bebé BABYBJÖRN están fabricados en polipropeno (PP) y elastómero termoplástico (TPE). El plato interior está fabricado en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). 

El plástico está aprobado para productos alimentarios y cumple los requisitos de seguridad para plásticos, tanto en Europa (CEE) como en EE UU (FDA). El producto no contiene PVC ni tampoco bisfenol A, ftalatos, cadmio, plomo, bromo o cloro. Además, el plástico es reciclable.

Detalles del producto

Nuevo
7317680710604

Acerca de Babybjörn

Hamaquita babybjorn
Mochila ergonomica

BabyBjörn es conocida en todo el mundo por sus hamacas ergonómicas, mochilas portabebé, cunas de viaje, delantales, orinales y demás productos de puericultura para bebés y recién nacidos.

Las Mochilas Porta Bebé están avaladas por expertos médicos y matronas.

Las hamacas están recomendadas porque facilitan que tu bebé, desde recién nacido hasta los 2 años, pueda entrenar la motricidad y el sentido del equilibrio de una forma natural.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: