Tu compra
No hay más artículos en su carrito - Ideal para fomentar la autonomía de los niños pequeños a la hora de comer
- Asas ergonómicas: asas anchas para facilitarle el manejo al niño
- Boquilla blanda para favorecer el inicio del aprendizaje
- Tapa extraíble y hermética: una vez retirada, el niño va aprendiendo a beber como en un vaso ayudándose con las asas
- Material de silicona suave e irrompible
- Mantenimiento: lavar a mano o en el lavavajillas
El vaso de aprendizaje de silicona está diseñado para promover la independencia de los niños pequeños durante las comidas.
Compuesto por dos asas y una tapa con pico extraíble, este vaso ayuda a los niños a aprender a beber de forma independiente.
Las asas ergonómicas con asas anchas facilitan el agarre del niño, haciendo que el uso de la taza sea sencillo y cómodo.
La punta blanda está especialmente diseñada para el aprendizaje temprano. La tapa hermética y extraíble ofrece una doble funcionalidad: protege el contenido del vaso, evita fugas y, una vez retirada, permite al niño aprender a beber como de un vaso mientras utiliza las asas para una mayor estabilidad.
Fabricada con silicona de alta calidad apta para uso alimentario, esta taza es irrompible y perfectamente adecuada para el uso diario de los niños.
Está garantizado sin BPA*, PVC ni ftalatos, garantizando la seguridad de tu hijo. Para su mantenimiento, se puede lavar a mano o en lavavajillas para mayor practicidad. *de acuerdo con la normativa vigente