Características:
En casa también funciona con comunicación interna a través de punto de acceso inalámbrico, que convierte a la unidad del dormitorio en un router, por lo que no necesita una conexión a Internet.
Movimiento Sensor Pad - La almohadilla del detector está equipado con detectores de movimiento del bebé y sonará una alarma si el bebé deja de moverse.
Movimiento ajustable Pad Sensibilidad - Permite seleccionar el nivel de sensibilidad de movimiento deseado.
Cámara HD Ajustable Infrarrojos - La cámara infrarroja incluso puede transmitir vídeo en la oscuridad, para poder ver lo que está sucediendo en la habitación sin perturbar el sueño del bebé.
Luz noche - Una luz de compañía suave para guiarte cuando entres en la habitación del bebé.
Doble vía - Además de escuchar al bebé podrás hablarle.
Comunicación Wi-Fi a Internet - para ver a tu bebé allí donde estés, incluso desde el trabajo o de viaje.
Reproducir canciones de cuna - podrás reproducir canciones de cuna desde tu teléfono inteligente a la cámara.
Configuración segura para una mejor privacidad - Para seguridad adicional acerca de tu privacidad, este monitor cuenta con una conexión segura a través de Wi-Fi de exploración de QR, así como a través de la "gestión de invitados".
Facebook o correo electrónico de inicio de sesión - Puedes seleccionar iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook o Angelcare para acceder fácilmente.
Comunicación interna a través de punto de acceso inalámbrico - No requiere conexión a Internet en casa.
Hasta 4 usuarios simultáneos en la misma cámara - Posibilidad de 4 usuarios conectados al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo! Para proporcionar a los padres una mayor privacidad y control, cada usuario tiene una conexión individual y necesita el consentimiento de los padres para mantenerse conectado.
Toma fotos y vídeos -Podrás guardar los mejores momentos en forma de vídeo o foto.
Fuente de alimentación USB o batería - Para la experiencia más conveniente.
Nota: La almohadilla del detector se puede utilizar con un colchón de bebé normal reglamentario, cualquiera que sea el tamaño o espesor. Sin embargo, no se puede utilizar con un colchón de espuma de memoria, uno doble cara, un colchón con un marco hueco o un colchón Purflo.